El pasado mes de diciembre de 2013 se celebró la entrega de premios Mobile for Good Europe Awards 2013, unos premios organizados por la Fundación Vodafone que pretenden encontrar las mejores aplicaciones de iOS y de Android que beneficien claramente a la sociedad actual.

El programa está respaldado y co-organizado por la AGE Platform Europe, una red europea de cerca de 160 organizaciones de y para personas con más de 50 años, y el European Disability Forum (EDF), la ONG que representa los intereses de 80 millones de europeos con discapacidad. El concurso premia con 30.000, 15.000 y 5.000 euros a los tres finalistas, respectivamente, de cada una de las cuatro categorías: Salud, Educación, Accesibilidad y Servicios Públicos.

Splash Mobile participó con el proyecto de una aplicación para los servicios de emergencia llegando a la final en Bruselas junto con otras dos aplicaciones de gran nivel en la categoría de Servicios Públicos. Durante el transcurso de la gala, el jurado decidió concedernos el segundo puesto en nuestra categoría, lo cual ha vuelto a significar el reconocimiento por nuestro esfuerzo y nos conciencia para seguir luchando en la misma línea.