premio-emprendedor-xxi

El pasado jueves 30 de mayo de 2013 se celebró la 7ª Edición de los Premios EmprendedorXXI en Extremadura. Estos premios son impulsados por “la Caixa” y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).

Y en esta edición, fue Splash Mobile quien obtuvo el galardón del primer premio. Este consiste en un premio en metálico de 5000 euros y la participación a un curso de aceleración en la Universidad de Cambridge especialmente diseñado para emprendedores en fase crecimiento, denominado Ignite Fast Track.

Además, durante un año Splash Mobile participará en el programa de acompañamiento que impulsa su gestora de capital riesgo, Caixa Capital Risc, y que da apoyo a los emprendedores en la búsqueda de mercados, sectores y personas que pueden ser claves para el desarrollo de su empresa. El programa incluye misiones comerciales a Silicon Valley (California) y Tel Aviv (Israel) para conocer de primera mano los principales polos de innovación a escala mundial, así como actividades de formación y networking.

ganadores-premios-panor

Como ganador de la fase autonómica de los Premios EmprendedorXXI, Splash Mobile participará en la fase nacional, en la que competirá por un galardón de 20.000 euros que se dará a conocer en el mes de octubre, en la gala oficial de entrega de los Premios EmprendedorXXI.