El pasado 20 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega del VII Premio Joven Empresa Innovadora en Zaragoza. Este premio pretende reconocer la creación de nuevas empresas innovadoras en España.

Las destinatarias de dicho premio son empresas jóvenes (con menos de seis años), pequeñas (menos de 50 empleados) y con una intensidad investigadora elevada. Y algunos de los aspectos que buscan en las empresas son el liderazgo emprendedor, el compromiso social, creación de empleo y la contribución a la generación de tejido en sectores estratégicos.

Y es justo en el compromiso social donde desde Splash Mobile queremos ayudar con nuestro proyecto de 112 Accesible. De hecho, tanto es así que tuvimos la oportunidad de estar entre los 10 finalistas. Aunque el premio final se lo llevaron nuestros compañeros de Nebusens con su proyecto de localización y seguimiento en tiempo real de personas, animales u objetos, la verdad que estar entre los 10 finalistas ha sido ya un privilegio y, sobre todo, un nuevo reconocimiento por nuestro trabajo y esfuerzo con este proyecto.

http://www.fundacionzcc.org/companias-finalistas-premio-empresa-innovadora-2013/

E-INNOV